Melanina Teatre
Galeria de Fotos Melanina Teatre




MELANINA TEATRE


Melanina Teatre nace en el 2006 con la creación del espectáculo Deliris, escrito e interpretado por Berta Errando. Se estrena en el Mono Festival’06 de Castelldefels, y se representa en la Sala Maria Plans de Terrassa.

En el 2007 estrena su segundo espectáculo Blue Peaches de Joan Tharrats en el Festival Femenine Touches en The Shunt Vaults, Londres, y se representa en la sala Areatangent, Barcelona.

En agosto de 2009 estrena Chándal en Terrassa dentro del Festival Terrasses d’Estiu. En diciembre de 2009 se representa en la sala Nau Ivanow de Barcelona. La obra Chándal fue premiada en el I Certamen de Textos Teatrals Vila de Gràcia.

Constança es su creación més reciente. Se estrena el 22 de diciembre de 2011 en la Nau Ivanow, Barcelona.

La compañía fue fundada por Berta Errando y Raquel Izaguirre. En estos momentos también forman equipo Anna Ponces y Judit Giménez. En cada nuevo proyecto contamos con la colaboración de diversos artistas.

Uno de los objetivos de la compañía es capturar al espectador y llevarlo de viaje. Para conseguirlo usamos el ritmo, la sorpresa, la verdad, la música, las imágenes, la palabra, la luz y un riguroso trabajo actoral. Queremos crear espectáculos vivenciales, que exciten los cinco sentidos y con los que encontrar complicidad con el público.